top of page

Un seguro de gol con la llegada de David Pazos a Noia

El ala amaense, máximo goleador de la Segunda División 22/23, se compromete con el Portus Apostoli para las dos próximas temporadas.


El Noia Portus Apostoli FS consigue sumar más gol a su plantilla con la firma para las dos próximas campañas de David Pazos Fuentes (Ames, 21/11/1993), ala procedente del Pescados Rubén Burela FS, con el que rozó el ascenso y fue máximo anotador de la Segunda División esta pasada temporada anotando 37 dianas.

Además de puntería, Pazos aportará también a la escuadra noiesa experiencia, a pesar de ni alcanzar los 30 años. Y es que, desde que debutara con el Santiago Futsal en Primera a los 17, precisamente a las órdenes de su nuevo técnico Tomás de Dios, el amaense no se ha apartado del alto nivel, con pasos por el propio Santiago Futsal, Movistar Inter (con el que conquistó la UEFA Futsal Cup 2017, dos Ligas, una Copa de España y una Copa del Rey), Ribera Navarra, Palma Futsal y, por último, Pescados Rubén Burela FS, en un período en el que también fue internacional con la Selección Española absoluta.


Un jugador versátil, inteligente, competitivo, con olfato goleador y que, sobre todo en esta reciente etapa de su carrera, ha desarrollado la capacidad de liderazgo, todos ellos ingredientes necesarios para un Noia Portus Apostoli FS que pretende asentarse en la Primera División.

¡Noia también es ahora tu casa, David, bienvenido al equipo!



留言


bottom of page