top of page

Mati Bonino, una promesa para el Portus Apostoli

El Club noiés sigue construyendo presente y futuro con la incorporación del ala diestro de 18 años, internacional en las inferiores argentinas y procedente Pinocho Futsal.


Matías Bonino (Buenos Aires, Argentina, 14/10/2005), uno de los jóvenes con mayor proyección del fútbol sala argentino, reforzará a partir de enero la disciplina del Noia Portus Apostoli FS. El ala diestro, de 18 años, se vincula con el Club noiés hasta junio de 2027.


Hábil con ambas piernas, Bonino se caracteriza principalmente por su faceta ofensiva, en la que demuestra su descaro en el uno contra uno y en el disparo exterior, potencia y velocidad en la conducción de balón, además de una gran capacidad de asociación con el compañero.


Su carrera deportiva ha transcurrido, desde los 4 años y hasta ahora, íntegramente en Pinocho Futsal. En este Club del barrio de Villa Urquiza, en Buenos Aires, se formaron también Altamirano y Rufino, dos de los cinco compatriotas con los que se encontrará en el Agustín Mourís.


A su vez, Mati es un habitual en las convocatorias de las inferiores argentinas. Hace un año conquistó la Winter Cup con la Sub-20, y el pasado mes de junio se proclamó campeón del Sudamericano Sub-17, superando a Brasil en la final.


¡Bienvenido a Noia, Mati, te esperamos con los brazos abiertos en tu nueva casa!

Comentários


bottom of page