top of page

Más juventud y proyección con la llegada de Monteros

  • Foto del escritor: Departamento prensa Noia PA FS
    Departamento prensa Noia PA FS
  • 19 ene
  • 2 Min. de lectura
Lunes, 19/01/2026 · 17:20h | El ala-cierre de 20 años, una de las mayores promesas del panorama argentino, firma por dos temporadas más otras dos opcionales.
Lunes, 19/01/2026 · 17:20h | El ala-cierre de 20 años, una de las mayores promesas del panorama argentino, firma por dos temporadas más otras dos opcionales.

Iván Gabriel Monteros (Buenos Aires, Argentina. 15/12/2005) se convierte en el primer refuerzo invernal del Noia Portus Apostoli FS. El ala-cierre zurdo, una de las joyas de futuro del fútbol sala argentino, se compromete con el Club noiés para las dos próximas temporadas, con opción de ampliar a dos más.


Sus capacidades lo definen como un jugador con garra, gran golpeo de balón, poderoso en lo físico y con entendimiento del juego. Todo ello, unido a su edad de apenas 20 años recién cumplidos, lo convierten en uno de los futbolistas con más proyección de su país. Lo sabe ya la escena del fútbol sala, siendo nominado a “mejor jugador joven del mundo” en 2024, y la Selección Argentina, con la que ha sido un fijo en los éxitos de las categorías inferiores (ganó un Sudamericano Sub-17 y otro­ Sub-20), llegando a realizar su debut con la absoluta el pasado diciembre. También era consciente el Portus Apostoli, que con su incorporación cierra un movimiento que representa su filosofía de incorporar y desarrollar talento joven y de calidad.


Los primeros pasos de Monteros en el 40x20 se dieron en el Alvear Club Futsal, con el que logró el ascenso a Primera B en 2023. El curso siguiente levantó el título de Liga de Primera A con el 17 de Agosto, desde el que dio el salto al SC Corinthians de la LNF brasileña. En el Timão estuvo a caballo entre el primer equipo y el Sub-20, consiguiendo con este último la Liga Paulista esta campaña.


El argentino vestirá el dorsal 6 en el Noia Portus Apostoli FS.


¡Bienvenido a Noia, que ya es tu nueva casa, Iván!

Comentarios


bottom of page