Buscar

Braulio Correal: "Tenemos un equipo alucinante"

Actualizado: jun 25

Comparecía en rueda de prensa el entrenador del conjunto alzireño tras el empate de oro de su equipo en Noia.

Braulio Correal en sala de prensa

Pocos podían pensar en el Mourís que con 2-0 en el marcador en la recta final del choque el Nítida Alzira podría meterse en partido, además después de una primera mitad "con Noia llevando la iniciativa", momentos en los que "no supimos controlar su juego directo", algo que cambió en una segunda "con nosotros más cómodos, siendo fieles a nuestra estructura", reconocía el técnico alzireño Braulio Correal.


El cuadro visitante se aprovechó de que, a pesar de tener sus opciones, el Noia Portus Apostoli no marcó el tercer gol, algo que el propio entrenador expresó afirmando que "si nos marcan el tercero habría cambiado el devenir del encuentro y el resultado". Para desgracia noiesa, no fue así y todo salió de cara para los alzireños que arriesgaron con portero-jugador para "entrar en el partido" y después aguantaron con "un esfuerzo titánico" la inferioridad por la expulsión de Gon Castejón, por lo que Correal no dudaba en recalcar que "tenemos un equipo alucinante".


"Un punto que para nosotros es mucho", subrayaba el técnico, que les permite ampliar una racha de nueve partidos en los que solo han conocido una derrota, aunque se limitan a "vivir el presente y focalizar los aprendizajes para capitalizarlo en el futuro". Por último, Correal quiso dedicar unas palabras a los aficionados desplazados desde Alzira a Noia: "muy meritorio el apoyo de la afición, hay un esfuerzo, una ilusión".


Consulta el resto de declaraciones en el vídeo: