Buscar

Bruno Gomes refuerza la parcela de pívot del bloque noiés

-Procedente del Peñíscola Globeenergy FS, el jugador brasileño se convierte en la sexta incorporación estival del primer equipo blanco.


-25 años, 1,92 metros de estatura y una ya considerable experiencia en Europa y España avalan al carioca.


Bruno Gomes (São Paulo, Brasil, 24/5/1996) se une a la causa del Noia Portus Apostoli FS 2021/2022. Presencia física y verticalidad definen a la nueva cara del Agustín Mourís, a donde llega tras haber disputado una temporada en la Primera División nacional.


La carrera profesional de Gomes comienza en el AAI Itapeva Futsal brasileño, antes de poner pie en Europa, más concretamente en el AEK Larnaca chipriota, donde anotó 73 goles en 40 partidos. Un paso por el APOEL Nicosia condicionado por la pandemia de la COVID-19 precedió a su fichaje el pasado verano por el Peñíscola Globeenergy, conjunto con el que debutó en la élite española convirtiendo 8 goles en Liga.


Con Bruno Gomes el Portus Apostoli incorpora una pieza con capacidad de dominio de espaldas a portería (en gran medida por su imponente 1,92 metros de estatura), con experiencia en el fútbol sala nacional, buenos números de cara a portería y también joven, con sus 25 años cumplidos en mayo.