top of page

La fiesta del Cadete, campeón de Liga Gallega!

Revivimos desde dentro el título liguero y el ascenso a División de Honor, con declaraciones del entrenador David Palmas y el capitán Fernando García.

19 victorias, 3 empates y 1 derrota. Un camino prácticamente inmaculado, coronado con el ansiado y merecido título de campeones de Liga Gallega, nombre que recibe desde el pasado sábado 1 de abril el equipo Cadete del Noia Portus Apostoli FS, dirigido por David Palmas, que la próxima temporada competirá en la máxima categoría, la División de Honor.


El triunfo por 10-1 contra el Concello de Begonte FS frutificó lo que demostraron a lo largo de todo el curso: ser el mejor conjunto de la Liga Gallega. Un logro que no se quisieron perder en torno a unas 200 personas congregadas en el Municipal Agustín Mourís, una cifra asombrosa tratándose de un partido de base. Entre ellas, además de familiares de los chavales, también asistieron miembros del primer equipo, en el caso de jugadores como Altamirano, o niños y niñas pertenecientes a otros cuadros de las categorías inferiores que animaron a sus compañeros sin cesar.


Después del título de Liga de 1ª Autonómica del Juvenil, que se jugará en mayo el ascenso a Liga Gallega, este es el segundo éxito en forma de campeonato para la Escuela Deportiva noiesa, que pretende seguir avanzando y dando pasos adelante en las próximas temporadas que permitan seguir formando a más y mejores jugadores.


¡En este caso particular, solo queda dar las felicitaciones a los campeones! ¡Estamos muy orgullosos de vosotros, chicos!


¡Así se vivió la fiesta en el Mourís!


El entrenador y el capitán, “orgullosos” de la conquista y del progreso


David Palmas y Fernando García, entrenador y capitán, respectivamente, del equipo Cadete campeón de Liga Gallega pusieron palabras al éxito, minutos después de concretarse. Los dos se mostraron muy contentos y orgullosos de lograr el campeonato y de los avances de la plantilla durante el curso, poniendo el foco ya en el torneo de Copa que comenzarán al término de la Liga.


Las declaraciones del entrenador, David Palmas

También habló el capitán, Fernando García

bottom of page