El gallego y el argentino acompañan al catalán, primer capitán por segunda temporada seguida, en la línea que designa la responsabilidad de portar el brazalete.
La capitanía del Noia Portus Apostoli FS 23/24 ya tiene nombres. Tres, para ser exactos, son los jugadores que han sido elegidos capitanes del primer equipo noiés: Lluc, Pirata y Power Raggiati, quienes son, además, los que más tiempo llevan en el equipo.
Por segunda campaña consecutiva, Lluc primer capitán
El catalán asumió los galones de primer capitán en el curso del histórico debut en Primera División, y así lo seguirá haciendo en el segundo, manteniendo ese sentido de pertenencia y orgullo por la camiseta blanca del Portus Apostoli, en la que es su quinta temporada en el club, con más de 120 partidos oficiales a sus espaldas llenos de grandes momentos.
Pirata, segundo capitán en su cuarta temporada
El crecimiento y madurez, tanto en lo deportivo como en lo personal, del ala-pívot lucense son una obviedad que le han hecho ganarse el respeto y la admiración de propios y ajenos, así como la admiración de una afición noiesa que estará contenta de ver de vuelta a un gallego en la jerarquía del brazalete. Esta campaña, si todo va bien, alcanzará el centenario de encuentros.
La garra argentina, representada en Power
Si Pirata llegó a Noia en julio de 2020, medio año más tarde hizo lo propio Power Raggiati, el tercer jugador con más temporadas en el club de la actual plantilla, tras los propios Lluc y Pirata. El cierre, como buen argentino, representa a la perfección el ADN de la competitividad y el nunca darse por vencido, algo que ha demostrado en sus anteriores tres campañas defendiendo la blanca del Portus Apostoli y que ha sido pieza clave en los logros de los últimos cursos.
Commentaires