top of page

Chino: “La experiencia y el saber hacer de nuestra categoría ha hecho que nos llevemos el partido”

Palabras del jugador albaceteño, MVP de la Copa de España 2018, tras doblegar al Noia PA y avanzar de ronda en Copa del Rey.


Viña Albali Valdepeñas selló su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey después de “un partido bastante igualado, los dos equipos hemos competido bastante bien”, como afirmaba Chino, una de las estrellas del cuadro vinatero, quien no dudaba en afirmar que “Noia tiene mucho potencial, han podido hacer algún gol más”, pero al final contó más “la experiencia y el saber hacer de nuestra categoría ha hecho que nos llevemos el partido”.


En el mismo pudieron sentir un ambiente de partidazo que, por culpa de la COVID-19, hacía tiempo que no vivía. “Llevábamos tiempo sin visitar una pista con gente, y en un pabellón coqueto como este, con el aforo parecía que había 2000 personas”, declaraba, aportando también que “a nosotros nos gusta jugar con gente y es un placer”.


Su tanto, que significó el 0-3, concretó el hecho de ganar “en una pista compicada y que pasamos de ronda” para que Viña Albali Valdepeñas, un equipo “hecho para estar arriba y ponérselo complicado a los grandes” en Primera, siga luchando por todo y “nunca deje de crecer ni de creer, estamos capacitados para llegar a lo más alto”.

bottom of page