top of page

Clínica Juanatey dota de protectores bucales personalizados a los jugadores noieses

El centro de especialidades odontológicas, patrocinador del club, vela de esta manera por preservar el bienestar dental de la primera plantilla del Noia Portus Apostoli FS.
(foto: Manuel Lorenzo)

En un deporte de continuo contacto como el fútbol sala, el Noia Portus Apostoli FS hace por extremar el cuidado de sus jugadores para evitar cualquier tipo de lesión, de la misma forma que Clínica Juanatey, que, como patrocinador del club, aporta su granito de arena en esta cuestión con la proporción de protectores bucales personalizados a toda la primera plantilla blanca.



Cualquier contacto indeseado con un rival o una mala caída pueden provocar lesiones de tipo mandibular o dental, que, además de ser una molestia en el día a día, suponen una baja competitiva que lastraría al equipo. La mejor opción de minimizar ese riesgo pasa por utilizar este protector bucal individualizado de Clínica Juanatey, ajustado a las características de cada dentadura mediante la ejecución de un escáner al que se sometieron todos los jugadores noieses para la realización del protector.


Desde el Noia Portus Apostoli FS queremos dar las gracias a Clínica Juanatey por mostrar su compromiso e implicación con el club, más allá de la aportación efectuada desde los últimos años como uno de los patrocinadores más longevos de la entidad.



bottom of page