top of page

Comunicado oficial: información sobre las entradas del Noia PA-Soliss FS Talavera



Con razón de las nuevas restricciones entradas en vigor en el DOGA del miércoles 21 de octubre, el Noia Portus Apostoli FS se ve obligado a reducir su aforo a 60 personas para el encuentro de este sábado ante el Soliss FS Talavera, correspondiente a la primera jornada del campeonato liguero.


Ante esta situación, desde el club se ha decidido anular todas las entradas retiradas hasta el momento, y a continuación instamos a lo siguiente:


-Los abonados que ya habían retirado su entrada a través del portal web noiafs.acyti.com tienen hasta las 19:40 horas del día de hoy para retirar la nueva enviando un correo electrónico a info@noiafutbolsala.com adjuntando entrada, número de socio, nombre de usuario y nombre y apellidos.


-Los abonados que lo hicieron de forma presencial, tienen la oportunidad de volver a hacerlo hoy de 19:30 a 20:30 en la zona de taquilla del Municipal Agustín Mourís. Para retirar la nueva entrada es IMPRESCINDIBLE entregar la entrada que ya no es válida. Además, las entradas serán entregadas en riguroso orden de llegada y solo se podrá retirar una entrada por persona, en caso de ser socio individual, mientras que los acogidos al carné familiar podrán retirar las asociadas a ese carné familiar.


Ante cualquier duda, pueden contactar a través del teléfono 669 72 95 75 o del correo prensa@noiafutbolsala.com. Desde el club lamentamos las molestias ocasionadas por esta condición y situación ajena a la entidad.

bottom of page