¡Conoce al cuerpo técnico del Noia Portus Apostoli FS 22/23!

Este será el equipo que acompañará al entrenador Marlon Velasco a lo largo de la temporada en la tarea de sacar el máximo rendimiento del equipo noiés en su debut en la Primera División y en el concurso en el resto de competiciones.

Emanuel Santoro – segundo entrenador y analista


El italo-argentino (Buenos Aires, 1986) es un apasionado y estudioso del fútbol sala que comenzó su carrera por los banquillos de Club Atlético Banfield, Kimberley AC y Gimnasia y Esgrima La Plata, además de las selecciones Sub-14 y Sub-16 de Argentina. La temporada pasada ejerció como segundo entrenador de Josan González en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. ¡Bienvenido, Emanuel!


Samuel Tojo – entrenador de porteros y delegado


Será la segunda temporada en el banquillo noiés para Samuel, que se incorporó el curso pasado al organigrama técnico. Con pasado como portero en el filial del club, en esta segunda etapa en el Noia es el encargado de poner a los guardametas blancos al máximo nivel. Como novedad, este curso también desempeñará el papel de delegado del equipo en los partidos. ¡Encantados de seguir de la mano, Samu!


Adrián González – preparador físico y readaptador


Al igual que Samuel, Adrián González (Vigo, 1986) también fue en el pasado jugador del club, y ahora regresa para llevar a cabo el papel de preparador físico y readaptador del primer equipo. Entre su destacable experiencia profesional destaca el haber sido en los últimos años preparador físico, readaptador y segundo entrenador del Pontevedra CF, además de preparador físico en el Poio Pescamar FS y en el CD Arenteiro. ¡Bienvenido de vuelta a casa, Adrián!


Adrián Gallego – traumatólogo


El doctor Gallego, una eminencia con numerosos galardones en la traumatología deportiva, cumplirá un curso más cuidando de la salud de nuestros jugadores y asegurando su mayor rendimiento. ¡Un orgullo contar una temporada más contigo, doctor Gallego!


Darío Moure – fisioterapeuta


La última de las caras nuevas en el cuerpo técnico noiés, Darío Moure (Santiago de Compostela, 1997) se incorpora para seguir el día a día del tratamiento de los jugadores de la primera plantilla del Portus Apostoli. ¡Bienvenido al barco, Darío!


Daniel Ventoso – encargado de material


Una temporada más, Daniel Ventoso será el ocupado de procurar que todo esté en orden para nuestro equipo. ¡Pieza imprescindible, encantados de continuar juntos!