top of page

Altamirano, Power, Bruno Gomes y Hozjan, llamados por sus selecciones

Los cuatro jugadores del Portus Apostoli afrontarán distintos compromisos internacionales durante los próximos días.

Esta semana que acaba de comenzar será de descanso competitivo para el Noia Portus Apostoli FS por el parón liguero, pero no para cuatro de sus jugadores. Altamirano y Power Raggiati por Argentina, Bruno Gomes por Georgia y Nejc Hozjan por Eslovenia han sido llamados por sus selecciones para disputar partidos internacionales en los días venideros.


La Argentina de Altamirano y Power Raggiati viajará a Costa Rica para enfrentarse al combinado local el sábado 4 de marzo y el lunes 6 de marzo, en ambos encuentros de carácter amistoso.


La Georgia de Bruno Gomes disputa el último partido del Grupo 2 de la Main Round del clasificatorio al Mundial 2024, visitando a la selección de Bélgica el martes 7 de marzo a las 19:30h. Georgia es actualmente primera de grupo con 9 puntos de 9 posibles.


La Eslovenia de Nejc Hozjan afronta dos encuentros del Grupo 5 de la Main Round del clasificatorio al Mundial 2024. El primero, en Montenegro el viernes 3 de marzo a las 18:00h, y el segundo en casa ante Kazajistán el miércoles 8 de marzo a las 18:00h. Eslovenia ocupa el segundo lugar de su grupo con 3 puntos de 6 posibles.

コメント


bottom of page