top of page

CRÓNICA J16 FILIAL (suspendido) (PAZ 3–3 NPA B) | Valioso punto

El marcador no se movió en el reinicio del partido suspendido el pasado 14 de enero, repartiendo un punto para pacenses y noieses.

Muchas cosas pero ningún gol. Así fueron los 14 minutos de la reanudación del Pazos de Borbén-Noia Portus Apostoli B de la jornada 16, que, tras su suspensión inicial, encontró de una vez por todas un fin en el que e resultado no cambió del 3-3 con el que se interrumpió el 14 de enero.


Los primeros minutos pertenecieron claramente a los locales, que entraron mejor al encuentro y gozaron de varias ocasiones peligrosas sobre la portería de un Marcos que estuvo excelente bajo palos. Precisamente con la madera chocarían los noieses en su primeira tentativa clara del partido, un remate de Álvaro que no serviría para romper la igualada, pero sí animar a los suyos.


El extraño contexto permitió un tramo final con mucho ritmo e idas y venidas, en el que ambos cuadros contaron con oportunidades manifiestas, sobre todo un Pazos que estrelló un balón al palo y vio como Marcos frenaba otros dos lanzamientos cerca de la línea de gol.


Solo faltó el gol, lo que pudo darle al Portus Apostoli B una victoria de quilates o dejarlo sin nada. Pero lo que se llevaron los de Palmas es un punto de la pista del tercero que los deja 10º con 28, puede valer de mucho de cara a lograr la permanencia y que intentarán hacer mejor este domingo 19 a las 17:00h en una nueva final contra el penúltimo clasificado, el Redondela FS Maramar.


 

Ficha técnica (del reinicio del partido)


SD Pazos de Borbén FS: Lolo (p), Luis (c), Mariete, Joni y Martín. También jugaron Simón, Jonás, Diego y Aarón.


Noia Portus Apostoli B: Marcos (p), Álvaro, Jorge, Pau y Manu Lorenzo (c). También jugaron Yago Vizoso, Brais e Hugo.


Goles:


Los colegiados Jesús Otero Baltasar y Álvaro Sobral Moreno amonestaron con tarjeta amarilla al local Diego Bouzón.


Incidencias: disputa de los catorce minutos restantes del partido suspendido el 14 de enero de la jornada 16 en el Municipal de Pazos de Borbén a puerta cerrada.

bottom of page