top of page

CRÓNICA J21 FILIAL (BAR 7-5 NPA B) | Los regalos salen caros

Las concesiones de los noieses fueron más pesadas que la voluntad de remontar un marcador que se puso pronto en contra.

Continúa una jornada más la racha negativa del Portus Apostoli B. Los blancos non fuern qiuen de sumar en la visita al Municipal de Barreiros, donde el Praias supo aprovechar los errores de su rival para llevarse el encuentro por un 7-5 de resultado final.


Y eso que el inicio fue inmejorable, con el gol de Dani después de una gran acción de Pau en la primera llegada del partido. Tampoco se hizo esperar la reacción de los locales, que con dos errores noieses, en salida de presión y en defensa, colocaron el 2-1 en el minuto 4. El festival de goles continuó en los siguientes minutos, con Manu Lorenzo poniendo un empate a dos que duraría poco, de nuevo con el Praias aprovechando fallos de los nuestros.


4-2 era el marcador con doce minutos jugados e, increíblemente, también con los veinte que cumplieron la primera mitad, a pesar de las numerosísimas oportunidades con las que contó el Portus Apostoli B para sumar alguna diana más antes del descanso.


Sí que lo lograron a la salida de vestuarios, con Manu Lorenzo convirtiendo un pase de Brais en el 4-3. Una alegría que, sin embargo, volvería a ser ínfima. Las desconexiones seguían llegando a pares, y un minuto después de ponerse a un gol de distancia, los de Barreiros mandaban en el electrónico por 6-3.


Momento, con trece minutos por delante, de dar entrada al porteiro-xogador. Los dos tantos de Brais pusieron el 6-5 y dieron la esperanza de lograr la remontada por la que lucharon de todas las maneras, pero un último fallo ya dentro de los segundos finales supuso el 7-5 que confirmó la victoria del Praias de Barreiros y la derrota de los noieses.


Con este resultado, el Portus Apostoli B cae a la 10ª plaza con 24 puntos. La próxima semana, los de Palmas, que recuperará al portero Pablo tras ser baja esta jornada por sanción, recibe en el Mourís al Outeiro de Rei SD, en choque de la jornada 22.


 

Ficha técnica


Praias de Barreiros CD: Luis Rodríguez (p), Luka, Miguel (c), Sergio Rivas y Bruno Blanco. También jugaron Aarón Artime, Adelson, Adilson, Antonio Baltar, Azael Fernández y Jairo Ares.


Noia Portus Apostoli B: Nacho (p), Lucho, Jorge, Pau y Dani. También jugaron Manu Lorenzo (c), Álvaro, Yago Vizoso, Brais y Hugo.


Goles: 0-1 Dani (1’), 1-1 Adilson (3’), 2-1 Adilson (4’), 2-2 Manu Lorenzo (6’), 3-2 Adilson (7’), 4-2 Miguel (12’), 4-3 Manu Lorenzo (22’), 5-3 Miguel (22’), 6-3 Miguel (23’), 6-4 Brais (25’), 6-5 Brais (31’), 7-5 Adilson (40’).


Los colegiados Juan Ramón Juan Mora e Carlos Mosquera González amonestaron por los locales con cartulina amarilla a Aarón Artime (30’) y Adelson (32’) y por los visitantes a Lucho (34’).


Incidencias: partido correspondiente a la jornada 21 de la Tercera División, disputado en el Municipal de Barreiros.

bottom of page