top of page

CRÓNICA J23 FILIAL (BEA 0-2 NPA B) | Balsámicos tres puntos

El Portus Apostoli B cerró su mala racha derrotando al CD Beade MVMB Copefri como visitante en un partido serio de los noieses.

Por fin. El Noia Portus Apostoli B se quitó un peso de encima en la tarde del sábado, en partido de la jornada 23 de la Tercera División, retornando a la senda de la victoria en la cancha del CD Beade MVMB Copefri gracias a una actuación sólida que les permite sumar tres puntos importantísimos.


Los tantos de Yago Vizoso y Pau en los diez primeros minutos fueron suficiente para un filial que, a diferencia de otros encuentros, mostró una cara más sólida y contundente cerca de su portería, en la que colocaron el cerrojo para dejarla a cero por primera vez en el curso. El margen en el marcador pudo ser mayor, de haber aprovechado los nuestros la expulsión de un local un minuto antes del descanso.


Con este fantástico resultado, los de Palmas dejan atrás los 24 puntos en los que estaban estancados para situarse con 27 y recuperar aire y confianza para lo que seguirá en esta recta final de temporada con mucho en juego.


La semana que entra será de doble compromiso para los filialistas, comenzando por un martes en el que disputará los catorce minutos restantes del partido suspendido de la jornada 16 en Pazos de Borbén (iba 3-3 al momento de la suspensión) y siguiendo por el duelo de la jornada 24, para el domingo 19, en el Mourís contra el Redondela FS Maramar, nuevo partido clave para los noieses contra otro rival de la zona baja.


 

Ficha técnica


CD Beade MVMB Copefri: Xairo Quintela (p), Xandre Costas, Juan Manuel García, Brian Moreira y Bosco Cividanes. También jugaron Daniel Vázquez (p), Marcos Uriarte, Adrián Ruiz, Rubén Presa, Pablo Rodríguez, Fabio Iglesias y Cristian Pérez.


Noia Portus Apostoli B: Pablo (p), Lucho, Jorge, Pau y Brais. También jugaron Yago Vizoso, Álvaro y Hugo.


Goles: 0-1 Yago Vizoso (7’), 0-2 Pau (9’).


Los colegiados Álvaro Sobral Moreno y Marcos Vázquez Mayán amonestaron por los locales con cartulina amarilla a Cristian Pérez (29’) y Brian Moreira (36’) y con cartulina roja a Juan Manuel García (19’). Por los visitantes, vieron la amarilla Pablo (13’) y Pau (29’).


Incidencias: partido correspondiente a la jornada 23 de la Tercera División, disputado en el Pabellón IES Beade.

bottom of page