top of page

CRÓNICA J24 TERCERA (BAR 4-9 NPA “B”) | Al parón demostrando firmeza

El Filial logra tres importantes puntos en su visita a Barreiros que lo acercan un poco más al título a falta de 6 jornadas.


El Noia Portus Apostoli FS “B” da otro gran paso al título de campeón de la Tercera División FS. La victoria por 4-9 en la pista del Praias de Barreiros CD, en una actuación muy sólida de los noieses, coloca una considerable ventaja de entre 9 y 12 puntos en la tabla, a falta de otros resultados, con 18 por repartirse.


Los blancos pusieron la directa al triunfo desde bien pronto, con el 0-1 de Álex López en el minuto inicial. Los tantos de Hugo y Jorge colocaron el 0-3 al descanso, corto para las ocasiones con las que se contó. La salida de vestuarios también trajo gol para los noieses, con el 0-4 de Gandoy, pero también la reacción local, que con dos goles en pocos minutos volvieron a meterse en el encuentro. Las dianas de Hugo y Lucho recolocaron la distancia de cuatro en el marcador, y a pesar de que el Praias de Barreiros CD no dio su brazo a torcer, el conjunto de Daniel Ventoso no perdonó sus oportunidades para decantar definitivamente el envite de su lado, con los goles de Lukas, Jorge y Brais en el tramo final.


El Filial alcanza la jornada 24 con 21 triunfos, 63 puntos, 147 goles a favor y 60 en contra. Antes de encarar el parón de dos semanas de la competición, los noieses mirarán de reojo al partido entre 2º y 3º que se disputará en la tarde de este domingo, que podría dejarlos ya a muy pocos pasos de concretar el sueño.


 

Ficha técnica

Praias de Barreiros CD: José Luis Vázquez (p), Borja Rocha, Adilson, Sergio Rivas y Bruno Blanco. También jugaron David López (p), Aarón Artime, Adelson, Luka Eijo, Christian de Brito y Jairo Ares.


Noia Portus Apostoli FS “B”: Iván (p), Hugo, Álex López, Lukas y Gandoy. También jugaron Théo (p), Brais, Dani Prieto, Lucho (c) y Jorge.


Goles: 0-1 Álex López (1’), 0-2 Hugo (10’), 0-3 Jorge (12’), 0-4 Gandoy (21’), 1-4 Adilson (22’), 2-4 Adilson (24’), 2-5 Hugo (26’), 2-6 Lucho (30’), 3-6 Borja Rocha (35’), 3-7 Lukas (36’), 4-7 Borja Rocha (37’), 4-8 Jorge (38’), 4-9 Brais (39’).


Los colegiados Álvaro Cambeiro Lobato y Franco Álvaro Campagnoli amonestaron por los locales con tarjeta amarilla a Christian de Brito (8’), Borja Rocha (24’) y Aarón Artime (33’). En los visitantes, amarilla a Jorge (29’).


Incidencias: partido correspondiente a la jornada 24 de la Tercera División FS, disputado en el Pabellón Municipal de Barreiros.

bottom of page