top of page

CRÓNICA J25 FILIAL (VEN 5–2 NPA B) | Derrota en Ventorrillo

El conjunto noiés, diezmado por las bajas, luchó pero no fue quien de sacar ningún punto de su visita al cuarto clasificado.

Después de tres partidos seguidos sin perder, el filial noiés cayó contra el Distrito Ventorrillo FS por 5-2, en un encuentro en el que errores puntuales pesaron demasiado a un equipo corto de efectivos por culpa de las bajas.


Los blancos aguantaron el tirón local en la primera mitad gracias al portero-jugador, con el que igualaron antes del descanso el 2-0 con el que se colocara anteriormente el Ventorrillo, por medio de los goles de Adrián Matos en propia portería y Brais.


En la segunda se repitió la historia, con los coruñeses aprovechando para ponerse de nuevo con dos tantos de diferencia. Sin embargo, el intento de juego de cinco esta vez no salió bien esta vez, con el guardameta local frenando todas las llegadas noiesas. El 5-2 a dos minutos del final sentenció definitivamente el partido.


El Portus Apostoli B se mantiene noveno con 31 puntos después de este resultado. La próxima jornada, que será la 26, reciben la visita del O Korreo Guitiriz FS en el Agustín Mourís, en lo que será un duelo directo por la salvación.


 

Ficha técnica


Distrito Ventorrillo FS: Rubén Sabido (p), Álvaro Arbaiza, Javier Puertas, Xavier Merelas y Adrián Matos. También jugaron Óscar Lago (p), Alejandro Varela, Diego Sánchez, Brais Suárez, Kevin Blanco y Francisco Javier Failde.


Noia Portus Apostoli B: Pablo (p), Lucho, Jorge, Brais y Yago Vizoso. También jugaron Álvaro (c), Álex Calvo, Hugo y Luis.


Goles: 1-0 Xavier Merelas (10’), 2-0 Francisco Javier Failde (13’), 2-1 Adrián Matos en propia portería (16’), 2-2 Brais (19’), 3-2 Adrián Matos (21’), 4-2 Diego Sánchez (26’), 5-2 Kevin Blanco (28’).


Los colegiados Eloy Bello Gómez y Carlos Mosquera González amonestaron por los locales con cartulina amarilla a Adrián Matos (27’). Y por los visitantes vio la amarilla el entrenador David Palmas (27’).


Incidencias: partido correspondiente a la jornada 25 de la Tercera División, disputado en el Pabellón Ventorrillo.

bottom of page