top of page

CRÓNICA J29 FILIAL (XOV 8–2 NPA B) | Superados ante el campeón

Demasiado Xove para un filial que nunca estuvo cómodo en el encuentro y claudicó de manera contundente.

La última salida de la temporada se saldó con derrota para el Noia Portus Apostoli B, que era consciente de la gran dificultad de la tarea de intentar sacar algo de la pista del campeón liguero y así lo comprobó, con el Xove no dando opción para llevarse el triunfo por 8-2.


El partido tuvo un inicio lleno de goles, con el 3-1 marcando en el luminoso ya en el minuto 8 favorable a un Xove que se mostraba superior a los noieses, que además acudían diezmados por algunas bajas. Se tomaron poco tiempo de la reanudación los campeones para decantar definitivamente el encuentro de su lado, con el tanto de Pau como única buena noticia de la segunda mitad.


Los blancos se sitúan 9º con 38 puntos en la tabla antes del duelo de la próxima semana, el de la última jornada de la Tercera División 22/23, en la que visitará Noia el ED Vigo 2015 FS.


 

Ficha técnica


SD Xove FS: Nemi (p), Pancho, Iago Míguez, Rubén e Renatinho. Tamén xogaron Edu (p), Marcos, Manu Jiménez (c), Christian, Chema, Xoia e Henry.


Noia Portus Apostoli B: Marcos (p), Lucho, Jorge, Pau e Dani. Tamén xogaron Álvaro (c), Brais, Hugo e Fer.


Goles: 1-0 Lucho en propia portería (1’), 2-0 Iago Míguez (5’), 3-0 Marcos (7’), 3-1 Marcos en propia portería (8’), 4-1 Xoia (21’), 5-1 Iago Míguez (22’), 5-2 Pau (24’), 6-2 Chema (27’), 7-2 Marcos (28’), 8-2 Iago Míguez (38’).


Los colegiados Eloy Bello Gómez e Carlos Mosquera González amonestaron con cartulina amarilla por los locales a Pancho (35’).


Incidencias: partido correspondiente a la jornada 29 de la Tercera División, disputado en el Polideportivo Centro Cívico de Xove.

bottom of page