top of page

CRÓNICA J30 FILIAL (NPA B 5-5 VIG) | Tablas para cerrar la temporada

Noieses y vigueses igualaron a cinco tantos en un último partido de la temporada lleno de goles y alternativas para ambos conjuntos.

El Noia Portus Apostoli B despidió la temporada empatando 5-5 en la visita del ED Vigo 2015 FS al Agustín Mourís, sumando en un partido de alternancias en el marcador un último punto para cerrar el curso 22/23.


Pintaba muy bien la cosa para los noieses en el comienzo, con un 3-0 a favor en apenas 11 minutos, gracias a los goles de Brais por partida doble y Jorge. Sin embargo, el Vigo 2015 se aprovechó de la corta rotación de los blancos para encontrar su reacción, y en el minuto 21 el electrónico ya estaba de nuevo nivelado. Aún sería peor, con los naranjas haciendo daño tras recuperación de balón para el 3-4 en el 30’.


El gol de Sito en el siguiente minuto calmó las aguas y puso un 4-4 con el que se llegaría al tramo final. Por segunda vez en el choque, el Vigo 2015 se adelantó con gol de Cifu en el 37’. Ahí, Palmas apostó por el juego de cinco, que dio resultado para el empate de Dani en el 39’ y bien pudo conducir al triunfo.


Faltó acierto de cara a portería, como en muchos de los anteriores partidos de la temporada que tocó a su fin este jueves para los noieses, octavos finalmente en la tabla clasificatoria con 39 puntos, 11 partidos ganados, 6 empatados y 13 perdidos. La próxima será la cuarta campaña consecutiva del filial blanco en la Tercera División, pero eso ya es otra historia a comenzar a contar dentro de unos meses.


 

Ficha técnica


Noia Portus Apostoli B: Marcos (p), Lucho, Brais, Pau (c) y Dani. También jugaron Sito, Luis, Jorge y Romero.


ED Vigo 2015 FS: César (p), Garrido (c), Samu, Viny y Javi López. También jugaron Alberto (p), Conde, Cifu y Chino.


Goles: 1-0 Brais (1’), 2-0 Jorge (2’), 3-0 Brais (11’), 3-1 Cifu (12’), 3-2 Garrido de penalti (16’), 3-3 Garrido (21’), 3-4 Samu (30’), 4-4 Sito (31’), 4-5 Cifu (37’), 5-5 Dani (39’).


Los colegiados Martín Díaz Marey y Tania María Penabad Canel amonestaron con tarjeta amarilla por los locales a Marcos (6’), Lucho (35’) y Jorge (39’), mientras que en los visitantes se la enseñaron a Javi López (una vez terminado el encuentro).


Incidencias: partido correspondiente a la jornada 30 de la Tercera División, disputado en el Municipal Agustín Mourís de Noia.

Comments


bottom of page