top of page

CRÓNICA J6 TERCERA (SPS 3-5 NPA B) | También sabiendo sufrir

El Filial consiguió la sexta victoria consecutiva, a pesar de que en la segunda parte se le complicó con la reacción local.


El Noia Portus Apostoli FS “B” continúa de celebración en celebración... incluso atravesando situaciones comprometidas, la primera de la temporada para un Filial al que a punto estuvo de costarle algún punto una segunda mitad en la que los locales apretaron el resultado.

Porque la primera fue de total color blanco. Con los goles de Pau, Gandoy, Lukas y Hugo, los noieses se impusieron a la cerrada defensa cullerdense y cogieron la habitual directa con un 0-4 a favor en el electrónico, además de la expulsión de uno de los jugadores del Sport Sala FS y su entrenador.

Un gol en transición daría alas a los locales en la reanudación, que, por medio del portero-jugador, recortarían las diferencias a un solo tanto con tres minutos por disputarse. Evitó mayores sustos Hugo, ya en el 39’, haciendo bueno un robo en primera línea de presión para colocar el 3-5 definitivo y la sexta victoria en seis partidos del líder de la Tercera División Fútbol Sala.

La próxima semana, en la séptima jornada liguera, el Noia Portus Apostoli FS “B” recibirá al 5 Coruña FS en el Agustín Mourís.


 
Ficha técnica

Sport Sala FS: Jaime Fernández (p), Stefano Taboada, Andrés González, Ignacio Villamarín y Álvaro Varela. También jugaron Ignacio Canosa (p), Fernando Conchado, Óscar López, Daniel Martínez, Daniel Fernández y Manuel del Castillo.

Noia Portus Apostoli FS “B”: Iván (p), Lucho, Lukas, Dani Prieto y Gandoy. También jugaron Pablo (p), Álex López, Pau (c), Brais, Hugo, Jorge y Mateo Varela.

Goles: 0-1 Pau (8’), 0-2 Gandoy (12’), 0-3 Lukas (19’), 0-4 Hugo (19’), 1-4 Óscar López (29’), 2-4 Álvaro Varela (36’), 3-4 Fernando Conchado (37’), 3-5 Hugo (39’).

Los colegiados Alejandro Godar Calvar y Marcos Vázquez Mayán amonestaron por los locales con cartulina amarilla a Óscar López (27’) y Daniel Fernández (33’), además de al entrenador Iago Socastro (12’ e 19’) y con tarjeta roja a Ignacio Villamarín (11’). Por los visitantes, amarillas a Brais (11’), Lukas (19’), Gandoy (26’) y al entrenador David Palmas (25’).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 6 de la Tercera División Fútbol Sala, disputado en el Pabellón Tarrío de Culleredo.

Comments


bottom of page