top of page

CRÓNICA | Palma Futsal hace pleno en el IV Trofeo Portus Apostoli – Umbro (3-0)

-El conjunto balear superó al SC Braga para lograr seu segunda victoria en dos días en el Agustín Mourís y, por tanto, proclamarse campeón del IV Trofeo Portus Apostoli – Umbro.

Con sus dos goles, Vilela fue elegido mejor jugador Umbro del partido

El Palma Futsal superó con solvencia al SC Braga en la tarde del sábado, por un marcador de 3-0. Sumado a su triunfo del viernes, los baleares se consagran así campeones del IV Trofeo Portus Apostoli – Umbro.


Tras unos minutos iniciales de respeto y tímidas llegadas de ambos cuadros, los de Vadillo se fueron imponiendo sobre el parqué del Agustín Mourís, obligando a Leandro a realizar buenas paradas.


Así, en el 7’ una buena combinación entre Tomaz y Nunes terminaba con el segundo deshaciéndose del meta portugués para convertir el 1-0. Cuando más quería insistir el SC Braga en buscar nivelar la contienda de nuevo, Mancuso aprovechó un despiste defensivo para ejecutar con rapidez un saque de banda y servir en bandeja de plata a Vilela el 2-0 con el que se alcanzaría el descanso.


Los portugueses continuaron buscando el tanto que los devolviera al partido, pero su lucha e insistencia no tuvo premio y el que llegaría sería el tercero de Palma al marcador. Nuevamente Vilela, esta vez con un preciso golpeo desde fuera del área, anotaba el tercer tanto de la tarde.


Mañana domingo se pone cierre al IV Trofeo Portus Apostoli – Umbro con el envite que medirá a Noia Portus Apostoli FS y SC Braga a partir de las 20:00 horas.


Ficha técnica:


Palma Futsal: Fabio (p), Tomaz, Chaguinha, Carlos e Higor. También jugaron Vilela, Nunes, Cainan, Higor y Eloy Rojas.


SC Braga: Leandro (p), Rúben, Tiago Correia, Vitor (c) y Elisandro. También jugaron Pola, Ricardo, Sérginho, Allan, Soares y Xandoca.


Goles: 1-0 Nunes (7’), 2-0 Vilela (17’), 3-0 Vilela (33’)


Los colegiados Feliz Otero y Otero Mira sancionaron con cartulina amarilla a Vadillo (17‘) y Mancuso (35‘) en Palma Futsal y a Pola (12‘), Elisandro (15‘) y Vitor (26‘) en SC Braga.


Incidencias: partido correspondiente al IV Trofeo Portus Apostoli – Umbro, disputado en el Municipal Agustín Mourís de Noia.

bottom of page