Buscar

Dani Colorado: “Compitiendo como hemos demostrado, podemos hacer ruido”

El pívot del Software DELSOL Mengíbar regresaba a Noia, donde jugó dos cursos, y anotó un par de tantos vitales para su equipo.


Tras el encuentro, Dani Colorado valoraba el empate de los suyos como “un punto súper sufrido, que hemos luchado hasta el final, nos da vida, veníamos en una buena dinámica pero sabíamos que esta es una cancha donde es complicado sumar”, y que también destaca porque, después de colarse en el Subgrupo C en la última jornada, “puntuar al principio era importante”.


Tanto él como sus compañeros, a pesar de verse 4-1 por detrás, no bajaron los brazos en ningún momento: “una de nuestras armas es que somos un equipo fuerte en defensa, competimos hasta el final, y hoy hemos tenido un poco de suerte y lo hemos conseguido”.


Imposible obviar que la vuelta de Dani Colorado era la de un jugador que defendió dos temporadas la camiseta blanca y en las que se ganó el gran cariño de la afición. En su regreso, el pívot se sintió “súper arropado, hay mucha gente que es casi como familia”.


A su vuelta a Noia sumó dos goles por los que expresaba estar “contento porque han ayudado al equipo”, y a partir de ahora solo les queda seguir luchando partido a partido: “no nos queda otra, lo tenemos complicado pero no imposible. Compitiendo como hemos demostrado, podemos hacer ruido”, concluía.

2020-09-01.png