Buscar

David Ramos: “La contundencia ha hecho que el marcador se inclinase a nuestro favor”

Contento por la clasificación, el entrenador del Viña Albali Valdepeñas declaraba en sala de prensa tras el triunfo de su equipo en Noia.


“Sabíamos que nos ibamos a encontrar a un equipo muy duro y compacto, que nos iba a poner contra las cuerdas”. David Ramos, técnico del Viña Albali Valdepeñas, se mostraba así consciente de la dificultad que iba a entrañar el choque en Noia, en el que “hemos tenido altibajos en el partido, hemos sabido sufrir también, y ambos equipos hemos tenido oportunidades para hacer más goles”.


Porque, aunque el marcador indique lo contrario, el partido fue muy igualado entre ambas escuadras. “La contundencia ha hecho que el marcador se inclinase a nuestro favor”, reconocía David Ramos, que valoraba el “trabajo correcto, mejorable, pero teníamos que recuperar las sensaciones de la victoria”, de sus jugadores.


Él y los suyos notaron mucho tiempo después el ambiente de partido grande. “El público te da un plus, se nota muchísimo cuando la grada te da ese aire. En un pabellón coquetito como este era suficiente para que se viese ruido, que la afición empujaba, y lo habíamos hablado”, de la dificultad que entraña eso en Noia, admitiendo además que “en los primeros minutos han tenido 3 o 4 de arreón, donde han podido marcar, y hemos tenido un poco de fortuna”.


Los aguantaron y, a pesar de que los noieses supieron competir y con creces, “a veces cuando el equipo de inferior catgoría tiene un minuto de desconexión no te perdonan, Noia ha bajado un poquito la guardia y hemos estado contundentes para rematar el partido”, expresaba Ramos.


“Nos tenemos que centrar en la Liga que es lo que nos toca”, continuaba el preparador de los valdepeñeros, sabedor también de que “esta competición tiene su atractivo, ganando dos o tres partidos te puedes meter en uan final four. A ver quién nos toca y a intentar sacarlo adelante”.

2020-09-01.png