top of page

David Rial: “Se ha visto un partido limpio, tranquilo, solo queda felicitar al Noia y a su afición”

Así valoraba Rial la derrota del JERUBEX Santiago Futsal en el derbi gallego ante el Noia Portus Apostoli FS.


El JERUBEX Santiago Futsal no pudo sacar nada de Noia. “Hemos sufrido mucho, tanto con balón como sin él” en la primera mitad, afirmaba David Rial, quien prosguía diciendo que “en la segunda parte nos sacamos esa tensión de encima, se vio el Santiago que queremos ser y el partido tuvo algo más de igualdad”.


Un Brais que bajo palos “es una garantía” y completó una actuación nuevamente “especial” en Noia sostuvo a los santiagueses, sobre todo en los primeros veinte minutos. “Hemos estado más lentos, más espesos, y a partir de que cambiamos nuestro dibujo quizás encontramos más comodidad”, expresaba Rial, que identificaba a los noieses como “el mejor equipo de la categoría, y lo han demostrado en la pista” y felicitaba al cuadro de Marlon Velasco, así como “a mis jugadores, que se han vaciado y han hecho un muy buen partido a pesar de las circunstancias. La lectura de la segunda parte es positiva, y con esta actitud y este juego vamos a sacar cosas muy pronto”.


Por último, el compostelano confesaba que “jugar en Noia siempre es muy bonito, aunque haya poca gente se genera ruido, y es un partido que hay que disfrutarlo, ganes o pierdas, y aprender de estas experiencias”, para sentenciar finalmente sobre el choque que “se ha visto un partido limpio, tranquilo, y solo queda felicitar tanto a la afición como al Noia por los tres puntos”.

bottom of page