top of page

David Zamorano: “Nos ha costado entrar en el partido”

Los suyos nunca bajaron los brazos en los cuarenta minutos de choque, pero no fueron quien de sacar algo positivo de Noia.


El entrenador del CD Leganés FS valoraba el encuentro de su equipo en Noia como “un buen trabajo a la medida de que nos hemos sabido reponer de ponernos 2-0 en contra”, a pesar de que veía como “nos ha costado entrar en el partido, teníamos hablado el tener mucho cuidado en salida de presión y en ataque posicional, no perder balones”, y más tarde “cada vez que Noia hizo el tercero y el cuarto hemos sabido reponernos”.


Se lamentaba Zamorano, no obstante, de que “no hemos aprovechado nuestras ocasiones, hemos tenido despistes sobre todo en la segunda parte” que propiciaron los tantos noieses. En la recta final, “salimos de portero-jugador, tenemos dos y no las hacemos, y el riesgo te lleva a perder 6-4”, sentenciaba.


Sin botín se van los pepineros del Mourís, aunque “después del trabajazo que se ha hecho en la pista de Noia, nos vamos con la sensación de que podríamos haber sacado mejor resultado si no estuviéramos despistados, pero esta categoría te penaliza especialmente”, aclaraba el entrenador visitante.


A partir de ahí, “tenemos cinco finales empezando la de Noia, teníamos claro que era muy difícil llegar al top 4. A partir de ahí, sabemos que es un sitio donde es muy difícil puntuar, era estar al 100% y que Noia no hiciera su trabajo. Pensamos ya en martes y seguir pensando puntos de cara a lo que depare el futuro”, terminaba.

bottom of page