David Palmas, al frente del banquillo del Noia Portus Apostoli FS hasta 2027
- Departamento prensa Noia PA FS
- 10 jun
- 2 Min. de lectura

Martes, 10/06/2025 · 14:00h · Imagen original: Mr Robles/Futsal Corner | En una temporada y media como entrenador ha logrado dos salvaciones en Primera y dos Copa Galicia FS.
El proyecto del Noia Portus Apostoli FS 2025/2026 tiene un claro patrón. El entrenador David Palmas continuará liderando al Primer Equipo noiés desde el banquillo hasta junio de 2027.
Después de cuatro años como jugador y pasar como técnico por la Escuela Deportiva y el Filial, el Club y David Palmas iniciaron esta etapa en enero de 2024. Por el momento, han conseguido juntos prolongar la consolidación en la élite y el dominio autonómico, con dos permanencias en la Primera División FS y levantando dos títulos más de Copa Galicia FS.
La continuidad del preparador santiagués al mando del Portus Apostoli supone la colocación de la primera piedra en la construcción de cara a la nueva temporada, que afianza las bases de un proyecto en el que el Club tiene su total y máxima confianza.
“Con muchas ganas de seguir trabajando para mejorar lo que venimos haciendo”

Imagen: Foto Pichero
“Muy contentos por el final de temporada, porque se cumplieron los objetivos, aunque se pusieron difíciles en el mes de diciembre”, afirma un David Palmas ya enfocado en el futuro, “ahora tenemos este tiempo para cargar pilas, recobrar esa ilusión y seguir dándole continuidad al proyecto. Con muchas ganas de seguir trabajando para mejorar lo que venimos haciendo”.
De esta temporada y media que acumula como bagaje de entrenador del Primer Equipo, el santiagués destaca el “muchísimo aprendizaje, muchas situaciones adversas que salieron cara. De todo ello hay que aprender, no solo quedarse con los resultados, para seguir mejorando”.
Echando la vista un poco más atrás, será su octava temporada en la disciplina del Portus Apostoli, desde que llegara como jugador en julio de 2018, cuando ya pudo notar que Noia es “un sitio especial”, donde “me hicieron sentir parte de esta familia y poco a poco han pasado los años, primero de jugador, después de coordinador de la Escuela y entrenador del Filial, ahora como entrenador del Primer Equipo. Siento Noia como mi casa, estoy muy feliz”.
Y volviendo al ahora, en esta época estival manda la actualidad de los movimientos de las plantillas. Sobre ello, Palmas quiso “darle las gracias a todos los jugadores, tanto a Power y Pirata que han tenido sus despedidas como otros que saldrán, por todo lo que hicieron por el Club y desearles la mayor de las suertes”. La actividad en ese aspecto no ha hecho más que empezar, porque desde el Club, como afirma el técnico, “estamos trabajando en conseguir los mejores refuerzos posibles para conseguir los objetivos”.
Por último, en un mensaje para la afición, volvió a dar “las gracias por el apoyo que nos dieron la temporada pasada” y prometió “trabajo, desde ya estamos en confeccionar la plantilla lo mejor posible. Vamos a darlo todo hasta la última gota de sudor, como siempre, para que se vean identificados con el Club y el proyecto, que disfruten del equipo y seguir de la mano”, con el deseo de “no sufrir tanto como en temporadas pasadas”, algo que se asume como “parte del juego”.
Comments