top of page

Dos primeras en la agenda de la pretemporada blanca

El 21 de agosto tendrá lugar la gran cita de la preparación del equipo noiés, con la visita del Palma Futsal en el III Trofeo Portus Apostoli.


Los seis enfrentamientos que protagonizarán la pretemporada noiesa

El Noia Portus Apostoli ya conoce los que serán sus enfrentamientos de preparación previos a la temporada 2019-2020. Seis choques, entre ellos el II Trofeo Portus Apostoli o los dieciseisavos de final de la Copa Galicia, que servirán como puesta a tono para los de Marlon Velasco después de comenzar los entrenamientos de pretemporada el lunes 5 de agosto.


Tan solo nueve días después de volver al trabajo, el 14 de agosto, el equipo blanco afrontará su primer partido, recibiendo en el Agustín Mourís al Leis Pontevedra. Su segundo envite le hará verse las caras con otro conjunto del Grupo I de Segunda División B, O Esteo FS, el 17 de agosto. El ecuador de estos enfrentamientos de pretemporada llegará con la visita de más renombre, la del Palma Futsal en la tercera edición del Trofeo Portus Apostoli el 21 de agosto.


El primer partido que los de Marlon Velasco disputarán lejos del Agustín Mourís en este período de pretemporada será el de los dieciseisavos de final de Copa Galicia, el 23 de agosto, cuando visitarán al A Estrada Futsal en el Pabellón Coto Ferreiro. De pasar de ronda, los blancos tendrían que atarse las botas de nuevo en esta competición el día 31 de agosto, y de volver a vencer jugarían los cuartos el día 9 de septiembre. Lo que sí es una realidad es que cuatro días después de visitar A Estrada, los noieses saldrán de tierras gallegas para visitar la cancha del Sporting Braga, club de la primera división portuguesa, en la que finalizó sexto el curso pasado. Por último, el 3 de septiembre, a menos de dos semanas de comenzar el torneo liguero, el Noia Portus Apostoli se verá las caras con un viejo conocido como el Cidade de Narón, que visitará el Agustín Mourís en un partido que servirá para revivir excitantes duelos del pasado.


Un calendario de pretemporada para que los blancos vayan cogiendo ritmo y forma, tanto físico como mental, para encarar las primeras fechas del nuevo campeonato de la mejor manera posible.

bottom of page