Buscar

El cuadro blanco ya conoce su calendario en el Subgrupo C

Un camino que empezará este sábado 27 con la visita a Noia del Software DELSOL Mengíbar y terminará dentro de dos meses, el 24 de abril recibiendo al CD El Ejido Futsal.


Después de una semana de recargar pilas pero también de insistir con el trabajo para no perder comba, el Noia Portus Apostoli FS ya conoce el exigente pero ilusionante calendario que atravesará, con el ambicioso objetivo de hacerse hueco entre los cuatro primeros puestos que dan acceso al PlayOff de ascenso a Primera División.


La travesía empieza este mismo fin de semana, con la visita del Software DELSOL Mengíbar el sábado 27 de febrero. El primer choque como visitante de los de Marlon Velasco tendrá lugar una semana después en el Pabellón Antonio Caba del Manzanares FS. El 13 de marzo el Barça B hará acto de presencia en Noia, para siete días después cerrar el primer tramo de la segunda fase con la visita al campeón del Subgrupo A, el CD El Ejido Futsal.


El sorteo ha querido que el siguiente partido noiés también les lleve a Andalucía, dos semanas más tarde, visitando al Software DELSOL Mengíbar. Le tocará el 10 de abril al Manzanares FS devolver el viaje a los blancos, que cerrarán este Subgrupo C visitando la Ciudad Condal el 17 de abril y con un duelo de campeones de la primera fase en Noia el 24 de abril.


Ya conocemos el camino, sabemos cuáles son nuestras metas: no queremos parar de soñar.

2020-09-01.png