top of page

El Noia Portus Apostoli-CD Leganés FS, a puerta cerrada… pero con TV

-Debido a las últimas restricciones impuestas por la Xunta de Galicia, hasta nuevo aviso los próximos encuentros se disputarán sin público, siendo el primero el de este fin de semana.

-Los aficionados podrán disfrutar del encuentro a través de Noia Portus Apostoli FS TV, en YouTube.


Por primera vez esta temporada, el Agustín Mourís tendrá sus gradas completamente vacías de aficionados en un partido del primer equipo del Portus Apostoli. Esto se rubricó después de la publicación en el DOG (Diario Oficial Galego) de las últimas restricciones aprobadas por la Xunta de Galicia en la lucha contra la COVID-19, entre las que se sitúan la prohibición de acceso de público a los partidos disputados en suelo gallego. Esta medida, entre otras, se prolongará durante, por lo menos, tres semanas.


Para intentar que este duro momento y que la distancia no se note tanto, desde el Noia Portus Apostoli FS aseguramos la emisión de los encuentros a través de la plataforma de YouTube del club, Noia Portus Apostoli FS TV. Desde la entidad expresamos nuestro deseo de que que la situación sanitaria mejore lo antes posible para volver a reunirnos en el Agustín Mourís y disfrutar de nuestro equipo con normalidad.

bottom of page