Buscar

El Noia Portus Apostoli FS 2021/2022 pone primera

-Jugadores, cuerpo técnico y directiva se dieron cita en la mañana de este lunes 2 de agosto para dar el pistoletazo de salida al nuevo curso.

El Portus Apostoli ya mira de cerca a una ilusionante temporada 2021-2022

“Vuelta al cole” para el primer equipo del Noia Portus Apostoli FS. Las distintas piezas que conformarán el conjunto blanco en la temporada que arrancará próximamente se vieron las caras por primera vez esta mañana, en un acto de presentación celebrado en el Agustín Mourís, previo al comienzo de los entrenamientos de pretemporada.


Con las intervenciones del presidente Severino Barreiro, el director general Javier Barreiro y el entrenador Marlon Velasco, acompañado por parte de su cuerpo técnico con Samu Tojo y Daniel Ventoso, la plantilla (con la ausencia de algunos jugadores por distintos motivos) pudo conocer detalles sobre el funcionamiento del club y lo que será esta nueva campaña, además de tener su primer contacto con el resto de compañeros y miembros de la entidad.


Los entrenamientos que darán inicio a la pretemporada empezarán mañana martes 3 de agosto, con las primeras pruebas y la puesta en escena sobre el parqué.


Más imágenes del acto de presentación