top of page

El Noia Portus Apostoli FS-Colo Colo Zaragoza, suspendido

Los encuentros de las jornadas 24 y 25 de Segunda División han sido suspendidos como medida de prevención contra el coronavirus (COVID-19).


Tras el comunicado oficial de ayer de la Real Federación Española de Fútbol en la que, en primer lugar, declaraba que los encuentros de las dos próximas jornadas de fútbol y fútbol sala se disputarían a puerta cerrada, esta mañana en la asamblea celebrada se ha decretado que los partidos de las próximas dos jornadas de la Segunda División de la LNFS quedan suspendidos hasta nueva fecha como medida de freno al avance del coronavirus (COVID-19).


Por tanto, el choque de la fecha 24 que el Noia Portus Apostoli FS iba a jugar ante el Azulejos Moncayo Colo Colo Zaragoza en el Agustín Mourís queda pospuesto, algo que se prolongará también en la jornada 25, en la que el cuadro noiés visitaba al Barça B.


El choque de vuelta de semifinales de Copa Galicia contra Santiago Futsal que debía disputarse esta próxima semana en el Agustín Mourís también ha sido suspendido.


Sobre el filial y las categorías inferiores


Así mismo, las competiciones que involucran al equipo filial y a nuestras categorías inferiores, desde juvenil hasta biberón, también se verán paradas durante las dos próximas semanas después del comunicado emitido por la Real Federación Galega de Fútbol.

bottom of page