top of page

El Noia Portus Apostoli lanza el portal web para sus aficionados



Ya está disponible el portal web para los aficionados del Noia Portus Apostoli, al que podréis acceder pinchando AQUÍ. Los socios de la temporada pasada que habéis enviado vuestros datos (nombre y apellidos) y recibido vuestras claves ya os podéis registrar y cambiar vuestro nombre de usuario, contraseña y, sobre todo, introducir vuestro correo electrónico, tratándose este último de un paso fundamental. Para los que aún no han enviado sus datos, está habilitado el correo prensa@noiafutbolsala.com y el número de teléfono 669 72 95 75 (por WhatsApp) para hacernos llegar esos datos y que os otorgemos vuestras claves para entrar en el portal.


En los próximos días habilitaremos la función para que los registrados que erais socios la temporada pasada podáis ejecutar el proceso de renovación de abono, así como también habilitaremos la función de compra de entradas para los partidos.


Nuevos usuarios


Para los aficionados que quieran asistir a partidos y sacar entradas online o hacerse nuevos socios, pueden hacerlo entrando en el portal web y creando una nueva cuenta de usuario.

bottom of page