top of page

El Portus Apostoli se hace con los servicios de Leandro Altamirano

-El cuadro blanco añade más talento argentino con la incorporación de este ala procedente del ElPozo Murcia.


-Experiencia en la categoría y convocatorias con las inferiores de la albiceleste, así como una internacionalidad con la absoluta, entre otros aspectos, avalan al jugador de 21 años.


Leandro Eduardo Altamirano (Buenos Aires, 6/11/1999) vestirá la camiseta blanca del Noia Portus Apostoli FS la próxima campaña. Después de tres temporadas en ElPozo Ciudad de Murcia, alternando entrenamientos y convocatorias con el primer equipo charcutero, el argentino aterriza en el Agustín Mourís.


Un ala que aúna tanto sacrificio como talento, capaz de dejarlo todo por el equipo y de desequilibrar a cualquier defensa con su velocidad por banda y su habilidad con el cuero, ha demostrado ser una de las perlas de un fútbol sala argentino al alza.


Formado en el Pinocho Futsal de su Buenos Aires natal, en enero de 2019 puso rumbo al filial de todo un ElPozo Murcia, donde logró sumar minutos, experiencia y buenos números goleadores. El pasado curso las lesiones no le dejaron brillar tanto como había demostrado anteriormente.


Altamirano es un habitual en las inferiores de la Selección Argentina. En 2018 fue parte fundamental, junto al también noiés Power Raggiati, del equipo subcampeón del Sudamericano Sub-20 y del plantel que participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Como colofón a ese gran trabajo y el punto de partida de un futuro prometedor, el seleccionador absoluto Matías Lucuix lo hizo debutar, dándole su primera internacionalidad.

bottom of page