top of page

HORARIOS ESCUELA DEPORTIVA | El Juvenil luchará por ser campeón!



Fin de semana expectante por delante en la Escuela Deportiva del Noia Portus Apostoli FS, con hasta once partidos por disputarse entre este viernes 10 y el domingo 12. Entre ellos, los dos del equipo Juvenil, que lo pueden alzar campeón de la 1ª Autonómica de darse los resultados necesarios!


JUVENIL

Dos partidos que pueden decidir campeón. El equipo de Daniel Ventoso, líder de la 1ª Autonómica, afronta un fin de semana clave, comenzando por este mismo viernes, cuando jugarán, a las 22:15h en el Complejo Deportivo Juan Amigo de Oroso, el duelo aplazado de la jornada 17 contra el Oroso FS CD, tercer clasificado con tres puntos menos. De ganar, los noieses quedarían con 3 puntos de venaja en la tabla, faltando 6 por disputarse. Ahí, tocaría mirar primero al resultado del Alto do Vento FS "A". Si estos no ganan frente al Stellae FS, los nuestros serían campeones sin jugar; si ganan, habrá que sumar de tres contra el Club Melide FS el domingo 12 a partir de las 17:30h en el Agustín Mourís para festejar el título.


CADETE

El Cadete de Liga Gallega también afronta una cita muy importante, visitando la cancha del segundo clasificado con seis partidos por delante. Este domingo 12 a las 19:00h en el Pabellón O Conco, los noieses se enfrentan al Fisober FSF, en partido de la jornada 21.


Encuentro de la jornada 17 para el Cadete de 1ª Autonómica de Julio Moreno, que se enfrentará al Alto do Vento FS "B" en el Municipal Apóstol Santiago.


INFANTIL

El conjunto Infantil de Pablo Cardoso visita al Alto do Vento FS el sábado 11 a las 20:00h, en partido de la jornada 9 del Grupo 2 de la 1ª Autonómica, penúltimo de esta fase.



ALEVÍN

Fin de semana de doble compromiso para el Alevín de Iván Insua, comenzando por el duelo de Liga Xogade del viernes 10 a las 19:45h contra la SD Esteirana "A" en Portosín. El segundo, de la jornada 9 del Grupo 2 de 1ª Autonómica, se jugará el sábado 11 a las 18:00h en el Municipal de Bertamiráns frente al EFS Trasgos.


BENJAMÍN

El equipo Benjamín también tiene por delante dos partidos este fin de semana. El de Liga Xogade, este viernes 10 a las 19:00h ante la SD Esteirana "A" en Portosín. En el Grupo 2 de 1ª Autonómica, duelo de la jornada 11 el sábado 11 a las 11:00h (todo muy 11, sí) en el Agustín Mourís de Noia.


PREBENJAMÍN

El Prebenjamín será el tercero de los cuatro equipos con dos partidos este fin de semana. Para el viernes, en encuentro de Liga Xogade, se verán las caras con la SD Esteirana "A" a las 18:15h en Portosín. Para el domingo 12 a las 11:00h en el Apóstol Santiago queda el partido de la jornada 11 del Grupo 1 de la 1ª Autonómica, delante del Alto do Vento FS.

bottom of page