top of page

HORARIOS ESCUELA DEPORTIVA | ¡El título del Juvenil y cuatro partidos en el Mourís!


¡El fin de semana para la Escuela Deportiva noiesa viene cargado, con opciones más que probables de campeonato para el Juvenil y cuatro encuentros en el Municipal Agustín Mourís!


JUVENIL

El equipo de Daniel Ventoso será campeón de la 1ª Autonómica en un 99,9% de posibilidades. Solo una victoria del Alto do Vento FS el sábado por 34 goles o más de diferencia provocaría que los noieses tuvieran que sumar por lo menos un punto en la pista del A Estrada Futsal "A" para reclamar el título. Así que, con casi total seguridad, los blancos festejarán el campeonato en la pista estradense este domingo 19 a las 12:00h.


CADETE

Jornada 22 para el Cadete de Liga Galega, que recibe al AJ Pombo Hércules FS, 10º de la táboa, contra el que los de David Palmas buscarán tres importantes puntos este domingo 19 a las 19:00h en el Mourís para seguir acercándose al título de campeones.


El Cadete de 1ª Autonómica recibe al AD Codima el sábado 18 a las 12:15h, en partido de la 18ª jornada del campeonato.



ALEVÍN

El Alevín de Iván Insua comienza el fin de semana este viernes, en partido de Liga Xogade contra el ED Os Miudos "B" a las 19:00h en Portosín. El sábado 18 a las 11:00h, intentarán de una vez por todas disputar el partido aplazado dos veces de la jornada 4 de la 1ª Autonómica contra el EFS Trasgos.


BENJAMÍN

El Benjamín también empezará con partido este viernes en Portosín delante del ED Os Miudos "B", a las 18:15h en compromiso de Liga Xogade. En la 1ª Autonómica, visitarán al Club Melide FS "B" el sábado 18 a las 17:00h, choque de la jornada 12 del Grupo 2.


PREBENJAMÍN

A las 12:00h del domingo 19 jugará el Prebenjamín su partido de la jornada 12 del Grupo 1 de la 1ª Autonómica en el Agustín Mourís, delante del Club Melide FS.

Comentários


bottom of page