top of page

HORARIOS ESCUELA DEPORTIVA | ¡Cuatro partidos este sábado 25 en Noia!



Vuelve la actividad completa para la Escuela Deportiva después del Carnaval, con un partido de Liga Gallega, seis de 1ª Autonómica y tres de Liga Xogade por delante este fin de semana!


JUVENIL

El cuadro de Daniel Ventoso intentará mantenerse como líder de la categoría en su visita al Jogafán Ordes FS, este sábado a las 10:00h en el Municipal Castelao II de Ordes en partido de la jornada 15.


CADETE

Entra en la recta final del campeonato liguero el equipo Cadete de Liga Gallega de David Palmas, con su visita al Troula Betanzos FS en la jornada 19. El encuentro se disputará en el Municipal de Betanzos este sábado 25 a las 20:00h.


Por su parte, el Cadete de 1ª Autonómica dirigido por Julio Moreno visita en la jornada 15 de la 1ª Autonómica al La Salle el sábado 25 a las 11:45h en el Polideportivo La Salle.


INFANTIL

Recibe el conjunto de Pablo Cardoso al A Estrada Futsal en la jornada 7 del Grupo 2 de la 1ª Autonómica este sábado 25 a las 11:30h en el Agustín Mourís.



ALEVÍN

El Alevín de Iván Insua jugará encuentro de Liga Xogade el viernes 24 contra el ED Negreira "A" a las 19:45h en Portosín. Para finalizar el fin de semana, recibirán en el Agustín Mourís en duelo de la jornada 7 del Grupo 2 de 1ª Autonómica al A Estrada Futsal.


BENJAMÍN

A las 19:00h del viernes 24 en Portosín jugará el Prebenjamín su partido de Liga Xogade contra el ED Negreira "A". En el Mourís el sábado 25 a las 13:30h disputará encuentro de la jornada 9 del Grupo 2 de 1ª Autonómica delante del AD Codima - Acougo.


PREBENJAMÍN

También contra el ED Negreira "A" jugará el Prebenjamín su partido de Liga Xogade, este viernes 24 a las 18:15h en Portosín. Y el sábado abrirán la jornada de encuentros del Mourís, recibiendo al Oroso FS CD a las 10:30h, en choque de la jornada 9 del Grupo 1 de 1ª Autonómica.


bottom of page