top of page

HORARIOS ESCUELA DEPORTIVA | Cambiamos el Mourís por el Alonso Rodríguez


Siete partidos esperan este fin de semana por la Escuela Deportiva del Noia Portus Apostoli FS. Dos de ellos se disputarán en el Pabellón Alonso Rodríguez, en lugar del Agustín Mourís.


CADETE

Importante cita para el Cadete de Liga Gallega, que de ganar en Ferrol quedaría a tan solo una victoria de proclamarse campeón. Los de David Palmas visitan al cuadro parrulo este domingo 26 a las 17:30h, en partido de la jornada 23.


INFANTIL

Última jornada liguera para los de Pablo Cardoso, que recibirán al AD Codima - Gráficas Esteiro este sábado 25 a las 10:00h en el Pabellón Alonso Rodríguez.


ALEVÍN

Los de Iván Insua también rematarán el campeonato liguero, recibiendo en su caso al FC Meigas el sábado 25 a las 11:00h en el Pabellón Alonso Rodríguez.



BENJAMÍN

El fin de semana de partidos comienza para el Benjamín el viernes 24, con el duelo de Liga Xogade contra el CF Noia, a las 19:30h en A Barquiña. El sábado 25 a las 12:30h en Ordes, segundo partido, en este caso de la jornada 13 del Grupo 2 da 1ª Autonómica, en la cancha del Jogafán Ordes FS "B".


PREBENJAMÍN

También doble compromiso para el prebenjamín, que el viernes 24 se enfrentará al CF Noia en A Barquiña, en partido de Liga Xogade, a las 18:30h. Sábado 25 a las 17:00h en el Municipal Apóstol Santiago son la fecha y el lugar del segundo encuentro, de la jornada 13 del Grupo 2 de 1ª Autonómica, ante el Victoria FC - Furia "A".


bottom of page