top of page

HORARIOS ESCUELA DEPORTIVA | Seis partidos, con el inicio de la Copa Galicia para el Cadete



Seis encuentros para la Escuela Deportiva este fin de semana, de los cuales cinco se jugarán en el Municipal Agustín Mourís, entre ellos el estreno del Cadete de Gallega en Copa Galicia.


CADETE

Una semana después de acabar la Liga, el Cadete de Gallega debuta en Copa Galicia este domingo 30 a las 13:30h en casa contra el Colegio Liceo, buscando el pase a octavos de final.


Jornada 23 liguera para el Cadete de 1ª Autonómica, que recibe la visita del Club Melide FS el domingo 30 a las 11:00h.


INFANTIL

Los dos equipos con tres puntos en la tabla se enfrentan en la tercera jornada de la Copa de 1ª Autonómica, Grupo 1. El Infantil de Pablo Cardoso recibe al Stellae FS "B" a las 10:45h del sábado 29.


ALEVÍN

El único equipo noiés visitante este fin de semana es el Alevín, que se desplaza a Padrón para verse las caras con el Stellae FS "B" en la jornada 3 copera el domingo 30 a las 16:30h.


BENJAMÍN

La jornada dominical la abre el Benjamín, que jugará contra el Victoria FC - Dinos "C" el domingo 30 a las 10:00h en el Agustín Mourís, en choque de la jornada 3 de Copa.


BIBERÓN

Segundo partido para los más pequeños de la Escuela Deportiva, que a las 12:00h del domingo 30 se enfrentan con el Bertamiráns CF en el Agustín Mourís


bottom of page