top of page

HORARIOS ESCUELA DEPORTIVA | Nueve partidos para comenzar el mes de mayo



¡Todos los equipos de las categorías inferiores del Noia Portus Apostoli FS cuentan con partido este fin de semana!


JUVENIL

Los de Daniel Ventoso intentarán continuar el camino perfecto en Copa visitando al Oroso FS CD "B" este domingo 7 a las 13:00h.

CADETE

Ronda de octavos de final de Copa Galicia para el Cadete entrenado por David Palmas, en la que se verá las caras con el Hércules Sport Sala FS, equipo de superior categoría. El encuentro se disputará en el Pabellón San Francisco Javier de A Coruña el domingo 7 a las 11:30h.


Jornada 24 de 1ª Autonómica para el Cadete de Julio Moreno, que se enfrenta al Atlético Fátima como visitante el sábado 6 a las 9:45h.


INFANTIL

Uno de los dos encuentros que se jugarán en el Mourís es el del Infantil, que recibe el sábado 6 a las 12:00h al EFS Trasgos en la cuarta jornada de su grupo copero.


ALEVÍN

Antes, a las 11:00h del sábado, el Alevín también se medirá con el EFS Trasgos en partido correspondiente a la cuarta jornada de su grupo de Copa.

BENJAMÍN

El Benjamín visita al Alto do Vento FS "B" el sábado 6 a las 19:00h en el Municipal Quiroga Palacios.

PREBENJAMÍN

El Prebenjamín "A" visita al CD Sar Extramundi el sábado 6 a las 20:00h, mientras que el Prebenjamín "B" hace lo propio con el Dubra SD el domingo 7 a las 12:00h.


BIBERÓN

Los más pequeños se desplazan a Santiago para jugar contra el Villestro SD "B" el sábado 6 a las 12:15h en el Municipal Lamas de Abade.

bottom of page