top of page

RESULTADOS ESCUELA DEPORTIVA | ¡El Juvenil acaricia el título liguero!



¡Nuestro Juvenil está muy cerca de cantar campeón! Todo eso y más, en el resumen de este pasado fin de semana en la Escuela Deportiva del Noia Portus Apostoli FS.


JUVENIL

¡La victoria del viernes por 2-3 en cancha del Oroso FS CD (goles de Jorge, Pau y Brais) y la suspensión del encuentro de domingo por incomparecencia del Club Melide FS deja a los de Daniel Ventoso a un pasito del título liguero! ¡Incluso cayendo derrotado en la última jornada, los noieses tienen muchísimas opciones de conquistar la Liga! ¡Enormes!


CADETE

Empate del Cadete de Liga Gallega en cancha del Fisober FSF, uno de los rivales directos por el título. Los noieses continúan primeros, ahora con 51 puntos, después de los goles de Martín Neo, Álvaro Fernández x2, Daniel García, Fernando García y Miguel Romero.


El Cadete de 1ª Autonómica cayó derrotado en la pista del Alto do Vento FS "B" por 10-4. Los goles blancos fueron obra de William Ons, Adrián Bua x2 y Adrián Yáñez. En la clasificación son octavos con 13 puntos.


INFANTIL

Perdió el Infantil de Pablo Cardoso contra el Alto do Vento FS por 10-3. Gabriel Cutrin x2 y Adrián Yáñez anotaron los tantos noieses, que son 2º con 15 puntos en la clasificación.



ALEVÍN

Doble victoria para el Alevín de Iván Insua, que el viernes ganó a la SD Esteirana "A" por 3-0 y el sábado hizo lo mismo contra el EFS Trasgos por 1-10. Iván Queiro x4, Luis Castro x3, Nicolás Barreiro x2 y Pablo Seoane consiguieron los goles de los blancos.


BENJAMÍN

Suerte dispar para el Benjamín, que cayó en Liga Xogade por 0-2 frente a la SD Esteirana "A" pero ganó en 1ª Autonómica por 7-3 ao Oroso FS CD. Los goles noieses, obra de Carlos Piñeiro x2, Martín Suárez x3, Luca Santiago y Hugo González. En la tabla son 6º con 6 puntos.


PREBENJAMÍN

No corrió la misma suerte el Prebenjamín, que tuvo doble derrota. En Liga Xogade por 0-2 contra la SD Esteirana "A" y en 1ª Autonómica por 4-0 contra el Alto do Vento FS.

bottom of page