top of page

RESULTADOS ESCUELA DEPORTIVA | ¡Así comenzaron los torneos de Copa!



Fin de semana de mucha actividad en la Escuela Deportiva noiesa, con principal protagonismo para el inicio de los torneos de Copa, con los siguientes resultados.


JUVENIL

Triunfo contundente del Juvenil de Daniel Ventoso, por 9-0 contra el Oroso FS CD "B", para comenzar andadura en el Grupo 2 de la Copa de 1ª Autonómica. Los goles, obra de Álvaro Fernández, Roi Castro, Hugo Romero x3, Álex Calvo x2, Fernando García y Iago Insua.


CADETE

La mayor victoria del curso para el Cadete de 1ª Autonómica, que goleó al UD Estrada FS por 9-1 en la jornada 21. Anotaron los tantos Damián Alborés, Iván Fernández x4, Alejandro Hermida, Adrián Teijeiro, Jorge Outón y Fabio Gesto. Los de Julio Moreno ocupan la 8ª plaza con 16 puntos.


INFANTIL

Triunfo del Infantil para arrancar el Grupo 1 de la Copa de 1ª Autonómica, por 4-7 en la cancha del EFS Trasgos, gracias a los goles de Adrián Yáñez y Gabriel Cutrin x6.


ALEVÍN

El Alevín también goleó en su estreno en el Grupo 1 copero, superando por 1-14 al EFS Trasgos. Consiguieron los tantos Nicolás Barreiro x2, Iván Queiro x3, Ero Baamonde, Pablo Seoane, Samuel Fernández, Luis Castro x2, Hugo Leis x3 y Adrián Vidal.


BENJAMÍN

Derrota del Benjamín para comenzar su concurso copero, por un resultado de 0-10 frente al Alto do Vento FS "B".


PREBENJAMÍN

Ninguno de los conjuntos del Prebenxamín pudo sacar ningún punto de su debut en la Copa. El Prebenjamín "A" cayó por 1-3 ante el CD Sar Extramundi, y el Prebenxamín "B" por 0-4 contra el Dubra SD.


BIBERÓN

Debutaron los más pequeños de nuestra Escuela Deportiva, y lo hicieron el domingo contra el Villestro SD "B". El resultado, una derrota por 1-2


Tres derrotas en Liga Xogade


Ninguno de nuestros tres conjuntos (Prebenjamín, Benjamín y Alevín) pudo con el ED Os Miudos "A" en los duelos de la jornada 18 de Liga Xogade disputados el pasado viernes.


bottom of page