top of page

RESULTADOS ESCUELA DEPORTIVA | ¡El Juvenil es campeón de Liga!



¡El Juvenil cumplió los pronósticos y cantó campeón de Liga de 1ª Autonómica! Eso y más sucedió este pasado fin de semana en la jornada de la Escuela Deportiva noiesa.


JUVENIL

Como era de prever, el Juvenil de Daniel Ventoso conquistó el título incluso antes de jugar su último partido de Liga regular. Ya como campeones saltaron los noieses a la pista del A Estrada Futsal, al que superaron por 0-7, con tantos de Eloy Gerpe x3, Álex Calvo, Hugo Vieites x2 y Lucas Pardo.


CADETE

Un paso más para el título dio también el Cadete de Liga Gallega, venciendo con solvencia al AJ Pombo Hércules FS por 6-2. Anotaron Álvaro Fernández x2, Miguel Romero x2 y Fernando García x2. Los de David Palma son líderes con 54 puntos, siete más que el Fisober FSF (que tiene un partido menos) a falta de cuatro jornadas.


El Cadete de 1ª Autonómica no pudo con el AD Codima, que se llevó el triunfo por 1-6. Adrián Yáñez fue el goleador de los de Julio Moreno, que se sitúan 8º con 13 puntos en la tabla.




ALEVÍN

Después de la derrota del viernes en Liga Xogade frente al ED Os Miudos "B" por 5-11, los de Iván Insua se recuperaron ganando por 6-2 al EFS Trasgos en el partido aplazado de la jornada 4 del Grupo 2 de 1ª Autonómica. Los goles noieses fueron obra de Adrián Vidal x2, Iván Queiro x2, Nicolás Barreiro e Isaac Martínez. En la clasificación son 5º con 6 puntos.



BENJAMÍN

El Benjamín también cayó en Liga Xogade, por 5-7 frente al ED Os Miudos "B". En el Grupo 2 de 1ª Autonómica tampoco hubo suerte, siendo derrotados por el Club Melide FS "B" por 5-2. Los goles blancos fueron de Martín Suárez y Carlos Piñeiro. En la clasificación los noieses se sitúan 6º con 6 puntos.


PREBENJAMÍN

Derrota del Prebenjamín contra el Club Melide FS por 2-3, en la antepenúltima jornada del Grupo 1 de la 1ª Autonómica. En la clasificación los nuestros son 5º con 13 puntos.

bottom of page