top of page

RESULTADOS ESCUELA DEPORTIVA | Sin marcadores positivos


El fin de semana de la Escuela Deportiva noiesa finalizó sin victorias y con algunas categorías terminando la temporada o competiciones.


JUVENIL

Cruel final en la Copa para el Juvenil, que, después de empatar 3-3 con los tantos de Jorge González x2 y Brais Sueiro, cayeron en la tanda de penaltis por 2-4, quedando a las puertas de la final. Los de Daniel Ventoso ya piensan en la fase de ascenso, que arranca el próximo fin de semana.


CADETE

Los de Julio Moreno pusieron fin a la Liga de 1ª Autonómica como 8º con 25 puntos. Goles noieses de Joel García e Damián Alborés en la derrota en cancha del Stellae FS "B". Lo siguiente para el equipo Cadete de Autonómica es la Copa.


INFANTIL

El Infantil cayó por 8-2 en pista del Stellae FS "B". Los dos goles de los noieses, que rematan la Copa 2º de grupo con 6 puntos y sen lograr pasar a la ronda de cuartos de final, fueron de Gabriel Cutrin.


ALEVÍN

Tanto de Isaac Martínez en la derrota del Alevín de Iván Insua frente al Stellae FS "B", que deja a los noieses fuera de la Copa, tras sumar 6 puntos y finalizar 3º de grupo.


BENJAMÍN

Perdió el Benjamín en su visita al Victoria FC - Dinos "C" por 4-0, derrota con la que pone fin a su concurso en el torneo copero.


BIBERÓN

También finaliza la temporada para el Biberón, que después de caer contra el Bertamiráns CF por 4-2, termina 3º de grupo con 4 puntos en Copa.

bottom of page