top of page

RESULTADOS ESCUELA DEPORTIVA | Cuatro victorias y tres derrotas



Un nuevo fin de semana de actividad para la Escuela Deportiva noiesa se resolvió con cuatro vitorias y tres derrotas. Estos fueron los resultados:


JUVENIL

Victoria de prestigio del equipo de Daniel Ventoso en la tercera jornada copera, contra uno de los rivais con los que lucharon el título de Liga ganado hace unas semanas. El resultado final fue de 3-6, con tantos de Hugo Romero, Roi Castro x2, Fernando García x2 y Luis Viñas. Los noieses son líderes en el grupo 2 con 6 puntos de 6 posibles.


CADETE

El Cadete campeón de Liga Gallega puso fin al campeonato con un nuevo triunfo, por 7-2 sobre el CP Casás. Consiguieron los goles Martín Neo, Iván Fernández x2, Roi Castro x2, Fernando García y Hugo Veiga. La carta final del campeón presenta unos números fantásticos, con 63 puntos, 20 victorias, 3 empates y 1 derrota, con 141 goles a favor y 59 en contra.


También logró el triunfo el Cadete de 1ª Autonómica, que se afianza en la octava praza con 19 puntos al superar por 0-3 al Club San Francisco Teo, gracias a los goles de Iván Fernández x2 y Alejandro Hermida.


ALEVÍN

No pudo el Alevín de Iván Insua en su enfrentamiento con el Victoria FC "A", que se llevó la victoria por 0-7. Los noieses son terceros con 3 puntos en la tabla del Grupo 1 de la Copa de 1ª Autonómica.


BENJAMÍN

Tampoco fue quien de sumar el Benjamín en su visita a Padrón, cayendo frente al Stellae FS. En la clasificación del Grupo 1 de Copa continúan cuartos.


PREBENJAMÍN

Suerte dispar para los equipos Prebenjamines. El "A" venció por 0-3 en la cancha del Bertamiráns CF "A" y ocupa la segunda plaza con 3 puntos, empatado con el primero. Por su parte, el "B" cayó por 4-0 frente al Alto do Vento FS y seguirá tercero de su grupo.

bottom of page