top of page

RESULTADOS ESCUELA DEPORTIVA | ¡El Cadete, a un triunfo de ser campeón de Liga Gallega!



¡El fin de semana pasado nos deja a un nuevo equipo noiés a punto de proclamar el campeonato de Liga! Así fue la jornada de la Escuela Deportiva del Noia Portus Apostoli FS.


CADETE

El triunfo del Cadete de Liga Gallega deja a los de David Palmas 1º con 57 puntos, a tres de proclamarse campeones ligueros. Los noieses derrotaron por 3-5 en partido de la jornada 23 al Hormigones Laracha O Parrulo "B", con goles de César Calatayud x2, Martín Neo x2 y Álvaro Fernández. ¡Todos a apoyar a los nuestros el próximo fin de semana en el Mourís!


INFANTIL

Contundente victoria del Infantil de Pablo Cardoso para poner fin al Grupo 2 de la 1ª Autonómica. Los noieses vencieron por 10-2 al AD Codima - Gráficas Esteiro, gracias a los tantos de Héctor Filgueira x3, Carlos Suárez x2, Gabriel Cutrin x3, Isaac Sampedro y Adrián Yáñez. De esta forma, los blancos rematan en la 2ª plaza con 18 puntos.


ALEVÍN

No pudo el equipo de Iván Insua terminar la Liga con victoria, después de caer por 2-4 frente al FC Meigas. Iván Queiro x2 fue el anotador de las dianas de los noieses, que finalizan el torneo 5º con 6 puntos.


BENJAMÍN

El Benjamín salió derrotado de sus dos duelos del fin de semana, el del viernes de Liga Xogade contra el CF Noia por 4-0, y el del Grupo 2 de 1ª Autonómica contra el Jogafán Ordes FS "B" por 3-0.


PREBENJAMÍN

Derrota por 4-0 el viernes en Liga Xogade contra el CF Noia y victoria por 0-4 el sábado contra el Victoria FC - Furia "A", que los coloca 5º con 16 puntos en el Grupo 1 de 1ª Autonómica.

bottom of page