top of page

RESULTADOS ESCOLA DEPORTIVA | ¡El Cadete es campeón de Liga Gallega!



En un fin de semana con pocos partidos, el éxito del Cadete de Liga Gallega brilló aún con más fuerza. Así fueron los cuatro encuentros disputados entre el viernes y el sábado.


CADETE

Con la clara victoria por 10-1 sobre el Concello de Begonte FS, los de David Palmas confirmaron en un Agustín Mourís que fue una fiesta el título de Liga Gallega y el ascenso como campeones a División de Honor, la máxima categoría. Los tantos do partido, obra de Fernando García x2, Daniel García, Martín Neo, Miguel Romero x2, Roi Castro, Álvaro Fernández, Iván Fernández y en propia portería. ¡Felicidades, chavales!


El Cadete de 1ª Autonómica cayó en la cancha del Oroso FS CD por un resultado de 2-0, en encuentro de la jornada 20. Los de Julio Moreno bajan a la novena plaza en la tabla con 13 puntos.


BENJAMÍN

Empate para el Benjamín en su partido contra el EFS Rodeiro, que cerraba el campeonato del Grupo 2 de 1ª Autonómica. Anotaron las dianas Diego Suárez, Martín Suárez, Nicolás del Río x2 y Carlos Piñeiro. Su posición final en la clasificación, 6º con 7 puntos.


PREBENJAMÍN

Finalizó el Grupo 1 de 1ª Autonómica el Prebenjamín 5º con 19 puntos, después de vencer por 2-0 al AD Codima-Galipizza en la última fecha de la Liga.

bottom of page