top of page

RESULTADOS ESCUELA DEPORTIVA | ¡El Cadete de Liga Gallega vuelve a ganar en el estreno de marzo!



¡El primer fin de semana de marzo comenzó con cinco partidos en la Escuela Deportiva del Noia Portus Apostoli FS y los siguientes resultados!


CADETE

Vuelta a las victorias para el Cadete de Liga Gallega, que superó ampliamente a Os Meigallos FS (9-2) para sumar tres puntos que lo mantienen en el liderato con 50 puntos. César Calatayud, Fernando Ríos, Martín Neo, Álvaro Fernández x3, Hugo Veiga, Roi Castro y uno en propia meta fueron los tantos noieses en la tarde del sábado.



Por su parte, el Cadete de 1ª Autonómica lo intentó pero no pudo con el Alto do Vento FS "A", cayendo finalmente por 5-12. Los goles blancos, obra de Adrián Teijeiro, Alejandro Hermida, Adrián Yáñez, Iván Fernández y José Prego. En la clasificación son 8º con 13 puntos.



ALEVÍN

Distinta suerte corrió el Alevín en sus dos compromisos del fin de semana, primero ganando el viernes en partido de Liga Xogade al ANPA Bergondo por 1-10 y después siendo derrotado el domingo por 0-5 contra el Victoria FC "B" en partido de la jornada 8 del Grupo 2 de la 1ª Autonómica. En la clasificación ocupan el quinto puesto.


PREBENJAMÍN

Tampoco pudo sumar el Prebenjamín, que perdió en la visita del CD Sar Extramundi al Agustín Mourís en la mañana del domingo por 0-3. En la tabla son 5º con 13 puntos.

bottom of page