top of page

RESULTADOS ESCUELA DEPORTIVA | Los primeros marcadores de mayo



Con cuatro triunfos y cinco derrotas se saldó el primer fin de semana de mayo en la Escuela Deportiva noiesa, destacando las goleadas del Juvenil y el Infantil, además de la eliminación copera del Cadete de Gallega.


JUVENIL

Los de Daniel Ventoso continúan conociendo solo la victoria en Copa. 0-8 fue el resultado de su visita al Oroso FS CD "B", con los tantos de Pau Codony x3, Sito x2, Lucas Pardo, Eloy Gerpe y Hugo Romero. En la tabla son líderes de su grupo con 9 puntos de 9 posibles.


CADETE

No pudo ser para el Cadete de Gallega, que cierra la temporada después de caer eliminado de la Copa Galicia en la cancha del Hércules Sport Sala FS por 5-3. Los coruñeses impusieron su condición de equipo de superior categoría ante un cuadro noiés que contaba con algunas bajas. Álvaro Fernández, César Calatayud y Hugo Veiga consiguieron los goles noieses. Campeones de Liga Gallega y eliminados en octavos de Copa Galicia contra un conjunto de mayor categoría, ¡una temporada para estar orgullosos de los nuestros!


Nada pudo hacer el Cadete de 1ª Autonómica en su duelo contra el Atlético Fátima. Los de Julio Moreno cederon por 11-0 en el encuentro de la jornada 24 de Liga. En la clasificación ocupan el 8º puesto con 22 puntos.


INFANTIL

Con contundencia superó el Infantil de Pablo Cardoso al EFS Trasgos en la mañana del sábado. Adrián Yáñez x3, Ismael Trillo, Gabriel Cutrin x4, Carlos Suárez y dos en propia portería fueron los goles que completaron el 11-0 final. Los nuestros son segundos con 6 puntos en su grupo, empatados con el líder Stellae FS.



ALEVÍN

También ganó con amplitud el Alevín al EFS Trasgos en el otro duelo de la matinal del sábado en el Mourís. Nicolás Barreiro x3, Adrián Vidal, Elena Pérez e Iván Queiro x2 anotaron las dianas noiesas para el 7-2. En la tabla clasificatoria de su grupo ocupan el 3º lugar con 6 puntos.



BENJAMÍN

Carlos Piñeiro logró el único gol del Benjamín noiés en su derrota contra el Alto do Vento FS "B" por 12-1. En la clasificación de su grupo, los noieses son 4º con el casillero de puntos aún por estrenar.


PREBENJAMÍN

Doble derrota en la categoría Prebenjamín, con el equipo "A" cediendo por 3-1 contra el CD Sar Extramundi (continúan 2º con 3 puntos en el grupo) y el equipo "B" por 4-2 con el Dubra SD (están 3º de grupo sin puntos).


BIBERÓN

¡Primer triunfo de los más pequeños del Noia Portus Apostoli FS! Por 2-4, los nuestros superaron al Villestro SD "B". En la clasificación de grupo son 2º con 4 puntos, a 2 del propio Villestro SD "B".

bottom of page