top of page

ESTADÍSTICAS | Récord de victorias ligueras en una misma temporada

Con el triunfo ante Ciudad de Móstoles, los noieses superan ya la cifra conseguida el pasado curso.
Celebración de uno de los goles de la victoria contra los mostoleños (foto: Pichero)

El 4-1 contra Ciudad de Móstoles fue la undécima victoria seguida del Noia Portus Apostoli FS, sumando las diez que van en Liga más la lograda en Copa ante ElPozo Murcia. Con esa decena de triunfos consecutivos en el campeonato doméstico, los blancos han alcanzado ya los 18 en total en la Segunda División 2021/2022, superando cualquier registro pasado del club.


Con este dato se ha superado la marca de 17 establecida el anterior curso. Las circunstancias excepcionales de la pandemia provocaron que la categoría se dividiera en dos grupos, lo que conllevó una seria reducción de encuentros disputados con respecto a otras temporadas, siendo en total 22 los que jugó el Portus Apostoli en liga regular, ocho menos que habitualmente y doce menos que en esta 21/22.


Pero cabe tener en cuenta que los noieses han logrado batir este récord de victorias en menos tiempo, ya que si la campaña pasada se logró la 17ª victoria en en el 22º partido, en esta han bastado 20 para conseguir las 18. Solo el empate en Mengíbar y la derrota en Peñíscola apartaron a los de Marlon Velasco de conseguir una serie perfecta, resultados que nada desmerecen la proeza lograda por sus jugadores.


bottom of page