top of page

Un grado de experiencia y calidad con la llegada de Rubi


Lunes, 08/07/2024 · 12:00h | El ala santiagués continuará su gran carrera deportiva en el Agustín Mourís.


Rubi es noiés. Rubén Lemos Mariño (Santiago de Compostela, 13/11/1987) refuerza al Noia Portus Apostoli FS para la temporada 2024/2025, procedente de Movistar Inter FS. Más de 15 años consecutivos en la Primera División FS y el estatus de ser uno de los mejores jugadores gallegos de los últimos tiempos encumbran a la nueva incorporación blanca.


Con el ala santiagués, la plantilla noiesa consigue añadir una siempre importante ración de experiencia, unida a la calidad que permanentemente ha demostrado en su dilatada trayectoria, sin obviar otros aspectos que también lo definen como la competitividad, intensidad y máxima exigencia.


Su carrera deportiva comenzó en su Santiago natal, en el juvenil del Autos Lobelle, allá por 2005. Tres años más tarde se instaló definitivamente en el primer equipo, con el que conquistó una Supercopa de España en 2010 y dos Copa Galicia, en 2009 y 2010. En 2012 puso rumbo a Tudela, donde siguió creciendo durante 6 temporadas en las que se convirtió en capitán y leyenda del Club. Después de un curso en O Parrulo, en el que coincidió con el también noiés Attos, reforzó al Levante UD FS. Como granota se quedó a un paso de levantar el título de Liga 20/21 y disputó la UEFA Futsal Champions League. En enero de 2023 se unió a las filas del Movistar Inter FS, con el que finalizó subcampeón de la Supercopa y la Copa de España ese mismo año. En la recientemente terminada campaña anotó 9 goles ligueros con los interistas.


¡Bienvenido a Noia, bienvenido a tu nueva casa, Rubi!


Primeras palabras de Rubi como noiés



Comments


bottom of page